Estancia La Paz

TODO EL AÑO
Compartir

La Paz, Villa Turística & Spa, está ubicada a orillas del Río Grande y en el límite con el Parque Nacional Los Alerces, en un entorno inigualable.

A orillas del Río Futaleufú, en un sector privilegiado dentro de una estancia productiva de más de 3000 hectáreas, se desarrolló la villa turística que ofrece un gran parque arbolado, poblado de cabañas, casas de 218 metros cuadrados, un Spa único en la región, quincho, restaurante, club house y una marina propia para las embarcaciones de los huéspedes.

En medio de un parque inmaculado y de cara al río, nuestro Spa ofrece un circuito de saunas y piscinas destinadas a lograr el mayor bienestar tanto para el cuerpo y como para el alma. Además, La Paz dispone de dos espacios pensados para degustar lo mejor de la gastronomía patagónica, pero también para compartir momentos únicos con amigos o en familia.

El complejo ofrece cabañas para 2, 5 y 7 pasajeros, además de las Casas de Río para 6 personas.
Cuentan con cama matrimonial y baño en suite con hidromasaje; cocina comedor con desayunador americano, horno a gas, heladera, microondas, cafetera, licuadora, juego de vajilla completo. Además dispone de calefacción por radiador y hogar a leña, y un toillete.
En el exterior, la cabaña cuenta con fogón y parrilla. Todo a un paso del río.

servicios

Estacionamiento

Costa de rio

Desayuno americano

Spa e hidromasajes

Restaurante

También te puede interesar

P.N. Los Alerces Portada Sur

    P.N. Los Alerces Portada Sur

    Conocé el Embalse Amutui Quimey

    P.N. Los Alerces Portada Sur

    Conocé el Embalse Amutui Quimey
    Campo de Peonías

      Campo de Peonías

      Las flores más hermosas al pie de la montaña.

      Campo de Peonías

      Las flores más hermosas al pie de la montaña.