Encontramos en Trevelin el entorno ideal para compartir nuestra vida junto a nuestros caballos, la majestuosidad de la cordillera, la inmensidad de la Patagonia, la paz que se percibe en estos parajes potencia todo el amor y sensibilidad que nos brindan.
Ofreciendo paseos guiados con nuestros Barock Pinto, buscamos que los pasajeros puedan disfrutar de la nobleza de estos caballos en este entorno maravilloso.
- Los paseos guiados son en grupos reducidos, pudiendo ofrecer una atención personalizada a cada visitante.
- Es necesaria una reserva telefónica previa para concertar la visita a nuestro establecimiento.
- Nos ubicamos en Ruta 259 a la altura del km.27, entre Esquel y Trevelin. Podemos ofrecer el traslado hasta nuestro establecimiento a los turistas que no tengan movilidad propia.
FRISÓN BAROCK PATAGONIA nació con la llegada de 3 potros “BAROCK PINTO, sub-tipo FRISÓN BAROCK” a la Patagonia en octubre de 2015: “Eclipse”, “Espectro” y “Esencia”. Más adelante se incorporó “Helena”, quien ya tuvo 2 crías y luego llegaron “Eryn” y “Eragon”.
La raza BAROCK PINTO está compuesta por ejemplares equinos que contengan un porcentaje de sangre frisona, por lo que su origen es el caballo FRISÓN, raza originaria de Frisia, provincia de Holanda; que tiene como marcadas características poseer un porte majestuoso y ser de color negro en su totalidad.
Los caballos de FRISÓN BAROCK PATAGONIA son hijos de Frisón con yeguas argentinas lo que genera una combinación ideal: se une la elegancia del frisón a la resistencia del caballo argentino. Nuestros caballos son de gran tamaño, dóciles, amigables, nobles, con estampa elegante y con pelajes diversos: tobiano, zaino, zaino colorado, oscuros y con manchas en la frente. Las yeguas se distinguen por su hermosura con sus largas crines y los machos sobresalen por su gran porte.