Si sos un apasionado del campamentismo en entornos paradisíacos, Viñas del Nant y Fall es una elección excepcional para tu próxima escapada en Trevelin, Chubut. Nuestro camping se extiende a orillas del arroyo Nant y Fall, rodeado por las montañas del Parque Nacional Los Alerces, Patrimonio de la Humanidad UNESCO, un escenario único entre viñedos patagónicos.
Un camping distinto: entre vides, montañas y el sonido del arroyo. La combinación perfecta de naturaleza, gastronomía y confort para quienes eligen Trevelin como destino de descanso en la Patagonia Andina.
Servicio de camping
Contamos con una amplia superficie natural preparada para una estadía relajada y placentera, ideal para familias, mochileros y amantes del turismo de naturaleza en la región de Los Alerces y Esquel.
- Electricidad y luminarias en todo el predio
- Baños en excelentes condiciones
- Wi-Fi en el predio
- Juegos para niños
- Fogones y parrillas individuales
- Horno de barro comunitario
- Proveeduría propia
- Servicio de lavandería
Servicio de motorhome
Viñas del Nant y Fall también recibe motorhomes y autocaravanas con todo lo necesario para un descanso sin preocupaciones en plena Patagonia: conexión eléctrica en el predio y una zona certificada para el vaciado de aguas grises y negras, un servicio poco frecuente en la zona de Trevelin y Esquel que facilita rutas largas por la Comarca Andina.
Gastronomía a metros de tu carpa o motorhome
Después de un día de trekking, pesca o cabalgatas por Trevelin, podés disfrutar sin moverte del predio de nuestro restaurante Sangre Tinta y del almacén gourmet Taninos, con productos regionales y vinos de la casa.