En el corazón de un paraíso natural para la pesca con mosca, Sendero Lodge es la fusión perfecta entre todas las comodidades pensadas para el huésped, y la naturaleza salvaje e inmutable. Ubicado a orillas del río Futaleufú, este albergue de pesca en Chubut, Patagonia Argentina, tiene todo lo necesario para maximizar su experiencia de pesca con mosca. Sus instalaciones han sido diseñadas siguiendo el mejor estilo y experiencia.
El lodge es una estructura finamente terminada con piedras y maderas patagónicas en su exterior, pisos de madera del norte argentino en su interior y un equipamiento funcional y decorativo de fina factura.
Cuenta con 8 habitaciones distribuidas en dos plantas con vista al río y a Los Andes, cada habitación tiene salida independiente al deck exterior y desde allí al río, además de la salida al hall interno. La mitad de las habitaciones están preparadas especialmente para los amantes de la pesca con mosca y poseen un hall intermedio a la salida exterior, diseñado para los equipos, cañas, waders, botas y demás.
La sala de estar posee un fogón central y está integrada al salón comedor y al entrepiso, amplias vistas al río y a las montañas dan el marco ideal al esparcimiento y relax luego del día de pesca. Estos ambientes también tienen salida independiente al deck desde donde es posible contemplar el inmensurable paisaje patagonico y su magico cielo.
El bar, la cocina y la parrilla integrada completan lo necesario para disfrutar las bondades culinarias de la Patagonia, que combina materias primas de primera calidad con procedimientos tradicionales e internacionales que dan por resultado los deliciosos platos fiel reflejo de la cultura en Patagonia y Argentina. Los mejores cortes vacunos argentinos, corderos patagónicos, frutas y verduras de producción orgánica y productos únicos de recolección local y reconocimiento internacional como hongos, morillas, frutos salvajes, etc.