Rincones del Sur ***

TODO EL AÑO
Compartir

Rincones del Sur es un complejo de cabañas equipado con detalles de confort como hidromasajes, emplazado en un gran parque sobre una loma que ofrece vistas inigualables de la Cordillera de los Andes.

Los invitamos a visitar nuestro complejo de cabañas ubicado en la loma residencial de Trevelin con una amplia vista panorámica de las montañas y el pueblo. El complejo cuenta con 7 cabañas con grandes ventanales ubicadas en un amplio predio parquizado, totalmente equipadas, pensando en cada detalle y con todas las comodidades para hacer de su visita un recuerdo inolvidable.

Alojamiento:
Hay dos cabañas chicas y 5 cabañas grandes en donde se pueden alojar hasta 8 personas. Las mismas cuentan con losa radiante y radiadores, hogar a leña Tromen (leña sin cargo), baños con hidromasajes, secador de pelo y amenities, televisores LCD 32” con servicio de DirecTV y DVD, servicio de Wi-fi gratis, cocheras cubiertas, cocina completa con horno, heladera con freezer, microondas, horno eléctrico, cafetera y vajilla completa.

Brindamos servicio de mucama y blancos de primera calidad, toallas y toallones de algodón egipcio, practicunas con toda su ropita de cama, sillitas de comer y aros de baño para los más pequeños. Ofrecemos servicios opcionales de desayuno, viandas y servicio de lavandería.

Servicios

Cocheras cubiertas

Servicio de limpieza

Desayuno

Hidromasajes

Otras caracteristicas

Entre todas las comodidades ofrecemos el uso de un amplio Club House con parrillas, juegos de salón, metegol, ping pong, pool y pelotero para los más chicos. En el exterior también contamos con juegos y una casita para niños.

Este amplio salón con capacidad de hasta 85 personas y una agradable vista panorámica, es ideal para la organización de eventos tanto corporativos como sociales. Cuenta con equipos de sonido, iluminación rítmica, proyector y amplia pantalla.

Estamos comprometidos con la mejora del medioambiente, mejorando así nuestra calidad de vida. En todo nuestro complejo usamos lámparas led en los interiores y los exteriores. Contribuimos con el uso racional del agua y la energía, y hacemos la separación de los residuos.

Nuestras ventanas doble vidrio DVH con cortinas black-out sistema roller y nuestro tipo de construcción con aislantes térmicos disminuyen el consumo de energía en gran medida.

También te puede interesar

    Gales al Sur

    La agencia de turismo de Trevelin.

    Gales al Sur

    La agencia de turismo de Trevelin.
    Casa de Piedra

      Casa de Piedra ***

      Hostería - Cabaña - Departamento

      Casa de Piedra ***

      Hostería - Cabaña - Departamento
      Alma cebada

        Alma Cebada

        Compartimos la pasión de hacer cerveza.

        Alma Cebada

        Compartimos la pasión de hacer cerveza.

        Itinerarios relacionados

          La Cultura Galesa en Trevelin

          Experiencias cargadas de identidad

          La Cultura Galesa en Trevelin

          Experiencias cargadas de identidad

          Artículos relacionados

            Un sitio web a tu medida

            El nuevo sitio web de Trevelin te permite armar tu propio itinerario.

            Un sitio web a tu medida

            El nuevo sitio web de Trevelin te permite armar tu propio itinerario.