Luan es un alojamiento del tipo hostel. Eso quiere decir, que tanto las habitaciones como los baños son compartidos entre 4 o más huéspedes. La cocina del hostel está pensada para compartir entre los huéspedes, equipada con todas las herramientas necesarias.
La sala de estar cuenta con mapas, biblioteca, una pequeña regalaría artesanal y sillones, puffs y mantas para utilizar durante el día y la noche.
Los baños al ser compartidos, son amplios y equipados para la comodidad de cada huésped. Las habitaciones cuentan con camas dobles cucheta, veladores y adaptadores para cada cama. Cada espacio tiene entrada de luz y ventilación natural.
Al estar en las alturas poseemos un amplio balcón con vista panorámica de las montañas y del pueblo. Calefaccionado en invierno, fresco en verano. Tenemos un parque amplio con fogata para disfrutar durante las noches y cocinar platos patagonicos.
Ofrecemos servicio de lavandería, sábanas, toallas y artículos de higiene personal a precio amistoso. Tenemos parking dentro del predio.Y pequeños eventos por las noches, especificados todos los días en nuestras pizarras.
Ofrecemos desayuno completo con variedad de alimentos como, café, leche, variedades de té, jugos, yogurt, cereal, manteca, pan casero blanco y negro, mermeladas caseras de frutos de la zona, frutas frescas, fiambres. Adaptables a personas con celiaquía, diabetes, e intolerancia a algunos alimentos.