Lo Safaris Fotográficos de Respira el Mundo son una opción perfecta para revelar los secretos de los paisajes patagónicos.
Lo Safaris Fotográficos de Respira el Mundo son una opción perfecta para revelar los secretos de los paisajes patagónicos.
Es nuestra pasión y disfrutamos mucho hacer salidas en la naturaleza, ir reconociendo las especies de aves, mamíferos y reptiles. Al igual que los vegetales, desde hierbas hasta los árboles nativos e incluso algunas clases de rocas también. Interpretamos cómo todos ellos se relacionan entre sí para formar el ambiente que estamos visitando. Asimismo, nos hace conscientes del valor que cumple cada uno de ellos y de las repercusiones de nuestras acciones como especie.
Brindamos asesoramiento fotográfico durante toda la salida (si la persona así lo requiere), lo llevamos a los sitios donde hay más potencial para ver una especie en particular, o al sitio con la luz justa para una buena y memorable foto de paisaje. Le mostramos los pequeños secretos que guarda cada ambiente. Nos tomamos el tiempo necesario para lograr la foto que deseamos, no estamos corriendo para cumplir con un circuito si o sí, valoramos el tiempo y paciencia dedicados a cada motivo, sea paisaje, animales o plantas.
No es necesario ser un profesional de la fotografía ni tener un equipo de última generación. Aún con cámaras sencillas (a las que le sacaremos todo el potencial!) pero con entusiasmo por conocer y disfrutar se pueden hacer las fototravesías.
Y si usted es un profesional de fotografía de naturaleza es bienvenido!!, le ofrecemos el mejor conocimiento de la zona para su tarea. Respaldado por más de 20 años de experiencia en el terreno.
Nos movilizamos con un cómodo vehículo 4×4 acorde al terreno en que nos desplazaremos, también combinamos con caminatas, todas ellas de baja dificultad pero que requieren una buena forma física ya que la zona es montañosa.
Trabajamos con grupos reducidos, máximo 5 personas, para dar una atención personalizada y aumentar la posibilidad de avistaje de fauna. Las jornadas pueden ser de día completo o medio día, consultar.
Ofrecemos el almuerzo y merienda al aire libre, lo que nos conecta aún más con el lugar. Nuestras salidas se caracterizan por la variedad de ambientes que visitamos, desde la conocida como «selva valdiviana», pasando por el bosque patagónico, el ecotono,la estepa patagónica y el monte.
Arroyos, lagunas, salitrales, montañas y llanos entre otros. En todos vamos descuburiendo la vida. Incluimos en nuestras fototravesías emprendimientos locales, que participan en el alojamiento y la alimentación. Consideramos importante formar redes entre las economías regionales para el beneficio de todos.